Sushi I y II
CURSO INTENSIVO DE SUSHI I:
Aprende a hacer sushi de la mano de los expertos. En las clases los alumnos ven desde la preparación del arroz base hasta la de los diferentes ingredientes que se utilizan en la preparación de las distintas variedades de sushi que conocerán. Todas las preparaciones se enseñan en su forma original japonesa, y luego se podrán realizar las variantes que su gusto o imaginación requieran. Durante la clase, los alumnos irán realizando las comparaciones y degustaciones de los diferentes ingredientes que se prepararán totalmente en clase. Se realiza la degustación de lo preparado en clase por el profesor. El curso es dictado por Omar Sierra, quien asegura que la mejor forma de aprender es practicando. Finalizada la preparación de los ingredientes, los alumnos realizan la práctica del armado de los Rolls o Makis. Piezas que podrán llevar a sus casas para deleitar a sus amigos o familiares.


INCLUYE:

-Clase teórica. Introducción a la técnica de arroz, y a las técnicas básicas del Maki (enrollados de sushi envuelto en alga nori). Introducción a las técnicas básicas del Roll (donde el arroz va por afuera, y el alga nori por adentro).

-Clase práctica. Los alumnos realizan sus propios Makis y Rolls de sushi.

-Degustación de las preparaciones.

-Todos los Makis y Rolls de sushi que realicen se los llevan a su casa para disfrutarlo con la familia y amigos.

-Se entrega certificado al finalizar el curso.


Duración 1 clase de 4 horas



CURSO INTENSIVO DE SUSHI II:
En el curso los alumnos van a continuar experimentando el arte de cocinar y aprender las distintas variedades de sushis. Todas las preparaciones se enseñan en su forma original japonesa, y luego se podrán realizar las variantes que su gusto o imaginación requieran. Las clases son muy dinámicas y todo se prepara completamente en la clase. Finalizada la preparación de los ingredientes, los alumnos realizan la práctica del armado de Te-makis, Gunkan, Niguiris, Geysha, Maki, Tamago. Piezas que podrán llevar a sus casas para deleitar a sus amigos o familiares. El curso es dictado por Omar Sierra, quien asegura que la mejor forma de aprender es practicando.


INCLUYE:

-Clase práctica.

-Degustación de las preparaciones realizadas por el profesor.

-Todo lo que realices te los llevas a tu casa para disfrutarlo con la familia y amigos.

-Se entrega certificado al finalizar el curso.



Duración 1 clase de 4 horas
    info@pimientanegra.com.ar Pimienta Negra Escuela